Litosocial 20 años - Litosocial
1085
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1085,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-0.2,qode-theme-litosocial,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Litosocial 20 años

Son demasiadas las parejas y clientes satisfechos que nos han hecho una marca reconocida a lo largo de estos 20 años.
Litosocial 20 años
Las historias que empiezan bien, terminan bien
Litosocial

El requerimiento de unos de nuestros clientes corporativos para realizar las invitaciones de matrimonio de su hija fue lo que nos llevó al mercado de los impresos de expresión social.

Durante ese tiempo, hemos sido testigos directos de los cambios que ha tenido el mercado de los impresos. Vale recordar que antes en papeles solo se conseguían tonos blanco o pastel, las impresiones se realizaban en tipografía, y los tamaños, tipos de letra y diagramación eran todos similares.

Hoy todo es distinto, las parejas se involucran más en los diseños, los medios masivos contribuyen a estar a la vanguardia en tendencias; y en cuanto a sustratos, existe una gran variedad de texturas, pues la globalización permite tener al alcance papeles de todas partes del mundo.

Litosocial 20 años

¿Qué viene en tarjetas de matrimonio? ¿Cuáles son las tendencias para esta temporada?

Las invitaciones siguen vigentes. Las parejas son más creativas, y quieren diseños personalizados y exclusivos; por lo anterior, elegir la invitación perfecta es cada vez más difícil. Para esta temporada, en la línea tradicional vemos tarjetas con cintas, moños y apliques, acompañados de papeles texturizados que hacen de estos impresos piezas gráficas únicas y elegantes. En la línea actual encontramos tarjetas elaboradas con papeles reciclables y ecológicos, impresiones con tonos tierra, tipos de letra a mano, a lo cual se suman detalles, troqueles, formas con cierres de fique y otros materiales.

tarjetas de matrimonio

NUESTRAS NOVEDADES

Seguir innovando en productos y servicios es la premisa de LITOSOCIAL, porque estamos seguros, que las historias que empiezan bien jamás tendrán fin.

En nuestro sitio web, podrás encontrar todas las novedades en tarjetas, promociones, el estilo del mes; también puedes solicitar cotizaciones; y dentro de las últimas novedades, aparece LITOSOCIAL interactivo, donde podrás verificar en qué proceso se encuentra tu pedido, consultar el historial de órdenes y enviar preguntas, quejas y reclamos.

Al día con los avances en comunicación, contamos con WhatsApp para consultas y orientaciones en tiempo real. Además de nuestras redes sociales, durante todo el año se manejamos promociones como el “sábado ideal” que ofrece grandes descuentos; en el mes de septiembre realizamos las noches de enamorados, ampliando nuestro horario de atención.

Próximamente, nuestros asesores comerciales realizaran visitas a domicilio, todo esto enfocado al segmento de invitaciones para matrimonio.

Para complementar las otras líneas de negocio, se creó una tienda virtual a la que podrás acceder para comprar en línea insumos de oficina y productos de aseo desde la comodidad de tu hogar o negocio. Todo lo anterior para hacerle honor a nuestro eslogan “Servicio que impresiona”.